OBJETIVO GENERAL

El tema primordial a tratar es el de la conciencia , si no tengo una idea clara de quien soy, si no me conozco , es difícil el desenvolvimiento en el mundo y Conciencia significa Conocimiento .

Conocer-se es imprescindible para adquirir el nivel de apertura necesario para permitir-se acceder a Información nueva y para adquirir Conocimiento, pero sobre todo si queremos lograr el nivel más alto de todos, el Aprendizaje.

Lograr un mayor nivel en el Dominio de las Emociones y de Eficiencia en cualquier desempeño que hagamos en la vida, desde lo personal, lo social y lo laboral, en los mandos medios, ejecutivos y gerenciales, creando el Ambiente y el Contexto más adecuado a cada situación.

Ejercer el Liderazgo, es hacerse responsable y facilitarse mutuamente el trabajo para lograr mejores resultados, sin duda que se comienza por liderarse a uno mismo, solo así será posible proyectarlo hacia los demás, logrando esa “Visión Compartida” que nos alinea desde lo individual, hacia el equipo de trabajo y así sucesivamente, hasta abarcar toda la Entidad...

Lograr definir, transmitir y compartir objetivos, esos que se pretenden alcanzar a corto, mediano y largo plazo.

Conocer y reconocer nuestros potenciales, así como aceptar las limitaciones, nos permite una mejor conexión con nuestro propio mundo interior y nos facilita las relaciones en general.

El desarrollo de la reflexión sin juzgarnos, tan solo aceptando, es la base para mejorar-nos porque sin reflexión, cerramos las puertas a la innovación y al Aprendizaje.

tivatigua@hotmail.com Celular (57) 3203237217

No hay comentarios:

Publicar un comentario