OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer-se a si mismo con la conciencia de que somos seres en un constante proceso de evolución, es decir somos seres inacabados.

Tomar conciencia del Cuerpo, las Emociones y el Lenguaje.

Entender la diferencia que existe entre el Individuo, la Persona y el OBSERVADOR.

Recuperar o reconocer nuestra identidad y subir la autoestima, desde lo individual a lo colectivo, como Identidad Corporativa, Municipal, Regional, Nacional…, como “aquello” que nos distingue y al mismo tiempo “aquello” que tenemos en común y por lo cual nos identificamos.

Poder trabajar en equipo con esa Visión compartida, desde la retroalimentación, la evaluación y el reclamo con respeto, sin la necesidad de recriminar, sin juzgar, en donde se le dé la importancia que se requiere al proceso, hasta llegar a las metas trazadas de una forma fluida y comprometida, lo que nos permitirá mejores resultados.

Aprender a aprender. Mejorar la eficacia, tanto trabajando solo, como en equipo.

Reconocer la importancia de las “Distinciones”, porque es necesario “Distinguir para poder Escoger”, fomentando sobre todo el respeto, la responsabilidad y sin necesidad de presiones ni autoritarismos, propiciemos el liderazgo en cadena.

Comprender la importancia de las Conversaciones, de que nuestras conversaciones sean efectivas o no, dependen fundamentalmente los resultados que logremos a obtener.

Crear el contexto y el estado emocional adecuado, para resolver cualquier situación.

“Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando. En la actualidad no sólo se nos juzga por lo más o menos inteligente que podamos ser ni por nuestra formación o experiencia, sino también por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos o con los demás”. Daniel Goleman

tivatigua@hotmail.com Celular (57) 3203237217

No hay comentarios:

Publicar un comentario